Te ayudo a mejorar tu calidad de vida

Basándome en las Evidencias Científicas y la Nutrición Integral, ofrezco servicios tanto a empresas como a particupares.

conoce otra forma de comer saludable

Isolda Vila

Mi visión científica e integral de la nutrición me permite encontrar las claves para mejorar la salud física, mental y emocional de las personas, sin comprometer el placentero papel que juega la comida en nuestra sociedad.

foto isolda vila

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (Universitat de Barcelona), Diplomada en Nutrición humana y dietética (Universitat Ramón Llull) y especialista en Ciencias Sensoriales y del Consumidor (University of Nottingham).

 

Sentir que puedo ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la nutrición fue mi sueño desde pequeñita. Siempre he disfrutado de la comida y me encanta viajar y descubrir nuevos sabores. En la actualidad, ver como cada día personas de diferentes edades y condiciones mejoran su salud disfrutando de una correcta alimentación me hace muy feliz.

 

Pienso que una parte importante del trabajo para lograr este sueño está en la educación nutricional acompañando a las personas a realizar este cambio, pero soy muy consciente que, si profesionales cómo yo no apoyamos también a la industria alimentaria, ayudándoles a desarrollar productos verdaderamente saludables, y ofreciendo al consumidor opciones naturales y sostenibles, este cambio sería mucho más lento.

 

Actualmente combino ambas actividades, junto con la docencia universitaria.

 

Descubre más sobre mi CV en Linkedin

¿Qué puedo hacer por ti?

CONTACTo

¿Hablamos?

LINKEDIN

Conectemos 😉