Prepara tu Lactancia

La lactancia es una etapa maravillosa para la que a veces no nos sentimos preparadas para ello. Dudas, inseguridades y comentarios que pueden hacer florecer tus inseguridades. Prepárate y empodérate para resolver tus dudas y conseguir una lactancia consciente.

Descubre las claves y consejos esenciales para hacer de esta etapa un espacio de salud y bienestar para ti y para tu bebé

¿En qué me ayuda prepararme para la lactancia?

Qué dicen del curso

Yo siempre había tenido ciertas dudas de si podría o no dar el pecho, confiaba en mi cuerpo pero no del todo, y en el curso, Isolda me explico bien cómo funciona la lactancia, como favorecer la producción de leche, y todo fue muy fácil para mí y mi bebé - Bea Lucent
Las infografías me resultaron muy útiles los primeros días, puede recordar las claves para iniciar la lactancia y las posiciones más recomendadas para la cesárea, ya que así fue mi parto. Muchísimas gracias, estoy muy agradecida, y estamos las dos disfrutando de nuestra lactancia materna - Virginia Romero

Qué incluye el curso

¡Sólo necesitas una conexión a internet!
Puedes empezar hoy mismo y completar el curso a tu ritmo, cuándo y dónde quieras. Tendrás acceso inmediato a todo el contenido.

Curso: Prepara tu lactancia

67

Un curso en video para prepararte y empoderarte para disfrutar de tu lactancia
Leo tiene ahora 4 meses y hacemos lactancia materna exclusiva. Hemos superado muy bien las diferentes crisis gracias a entender cómo funciona la producción de leche. En unas semanas me incorporo a trabajar y ya he empezado a preparar mi regreso siguiendo las pautas prácticas de Isolda. El curso es muy práctico y sin duda lo recomiendo. - Cris Romero
isolda vila contacto

Quien soy

Soy Isolda Vila, madre y nutricionista especializada en maternidad. Te acompaño a lo largo de tu embarazo para que tengas conocimiento veraz y herramientas para iniciar una lactancia consciente y disfrutar de sus distintas etapas. Mis más de 12 años como científica especializada en nutrición, y mi trayectoria acompañando a mujeres a lo largo de su embarazo y postparto, me han llevado a diseñar el curso específico Prepara tu lactancia.   Mi experiencia como madre lactante y la especialización universitaria en alimentación infantil y lactancia, me permiten compartir conocimiento, consejos y experiencias para empoderar a otras futuras mamis sobre la lactancia; el primer y mejor alimento para nuestros bebés.

Preguntas más frecuentes

¿A quién va dirigido el curso?

A todas las embarazadas que quieran información basada en evidencia para empoderarse, ganar confianza y tener herramientas para iniciar la lactancia y transitar por las distintas fases.

¿Cuándo empieza y acaba el curso?

Puedes empezar hoy mismo, sin horarios ni restricciones. El curso ha sido diseñado para que lo hagas a tu ritmo, cuando y donde quieras. El acceso es de un año, puedes hacerlo a tu ritmo durante tu embarazo.

¿Tienes alguna duda sobre el curso online?

No dudes en contactar conmigo a través de redes sociales @isoldavila o enviándome un correo aquí

¿Cuánto tiempo tengo acceso al contenido del curso?

Tienes acceso durante un año desde el inicio del curso.

¿Puedo compartir mi nombre de usuario y contraseña?

No, este curso es para uso individual. Cada participant debe pagar por el curso y crear su nombre de usuario y contraseña. Isolda Vila se reserva el derecho de suspender el acceso si un usuario inicia sesión desde un número sospechoso de dispositivos, ya que esto puede indicar el uso compartido de manera ilegal. Todos los contenidos pertenecen a Isolda Vila a nivel mundial y están protegidos legalmente bajo copyright. Al registrarte aceptas que no compartirás los materiales de manera ilegal. Si te sirve el curso y te encantaría compartirlo con otras madres anímalas a que se apunten. Tu recomendación nos ayudará a continuar creciendo y a continuar ofreciendo este curso con apoyo continuado a un precio tan accesible.